Espectacle a SFG amb J.Luís Gil Sanz

Espectacle a SFG amb J.Luís Gil Sanz

Segons Informa Radio Sant Feliu El president intermitent del bloc d’habitatges més esbojarrat de la televisió (La que se avecina), Enrique Pastor (José Luis Gil Sanz), és el reclam mediàtic d’un espectacle que s’estrena a Sant Feliu el dissabte, 23 de febrer, que viatjarà per tot l’Estat i que, segons l’organització, no té cap altra  intenció que “motivar, divertir i entretenir al públic en aquests moments de crisi que estem vivint i que porta el nom de ¡Podemos Conseguirlo Todo! (PCT)”. En la venda d’entrades es fa comprar una magrana en comptes de l’entrada per tal que, en la línia del teatre de Bescanó que venia una pastanaga, amb aquest sistema, en ser un producte alimentari s’aconsegueix l’estalvi de l’IVA en l’entrada.
En la promoció que l’organització fa de l’espectacle diuen textualment:

¡ Juntos Podemos Conseguirlo Todo !
El próximo 23-F a las 21:00 horas se estrena el primer espectáculo y programa de entretenimiento itinerante más ambicioso de España en motivación con la participación de entidades públicas, privadas, medios, actores, celebridades, PYMES…
¡Podemos Conseguirlo Todo! hará posible que los espectadores consigan sus metas que parecían, hasta ahora, inalcanzables. El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols, pone a disposición de PCT! el equipo humano y las infraestructuras necesarias para celebrar el evento en el teatro de la localidad y nos ayudará a conseguir un puesto de trabajo para los asistentes.
Siendo del PCT! el público puede conseguir todas sus metas : encontrar el amor, un trabajo, participar en nuestro plató de TV sin casting previo,… o ser ¡presidente! Un evento que motiva, eleva la autoestima, devuelve la confianza y afecta positivamente en la vida personal, sentimental y profesional de los espectadores que interactuarán en el espectáculo.
Podemos Conseguirlo Todo inicia su andadura de la mano de su creador el polifacético Agus Riera, presentador de TV, comunicador, “coach” y “showman”. Él mismo conducirá el evento junto con José Luís Gil Sanz –actor- y presidente en la serie de ficción de televisión “La que se avecina”. En el estreno de este primer espectáculo itinerante asistirán invitados ilustres relacionados con el mundo del arte, las finanzas, el espectáculo, y la sociedad. Entradas : Comprando la granada (14,99€) 23-F edición especial PCT! regalamos la entrada. Ventas a través de la web : www.podemosconseguirlotodo.com o llamando la los tel. 609 984 500 / 610 991 170”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.